martes, 21 de agosto de 2012

Un año después.....

Han pasado muchas cosas desde que empece este blog, unas muy buenas, otra muy mala.
Pero volvamos a finales de Agosto del 2011, mi mujer empezaba a ponerse gordita y los trillis iban viento en popa, aunque con la preocupación de los gemelos. Estuvimos en Madrid unas cuantas veces para que comprobaran que los gemelos iban bien.
Termino agosto, septiembre y en Octubre tuvimos que ingresar en el Hospital ya que el embarazo no iba bien y mi mujer tenia que estar en reposo total, las contracciones se iban haciendo cada día mas fuertes, mas dolorosas pero mi mujer aguantaba como una jabata, siempre dándome ánimos y diciéndome que todo iba bien, que no me preocupara que todo saldría bien. Octubre acabo con agotamiento, con pocas fuerzas y viendo como ella sufría cada día mas, el consuelo era que los niños cogían peso y estaban bien, ya habíamos decidido sus nombres, aunque había dos que estaban claros desde un principio el otro no nos poníamos de acuerdo, al final sus nombres serian ARANTXA, FERNANDO Y ALEJANDRO.
Empezamos Noviembre y todas las chicas que estaban cerca nuestra se pusieron a parir, así que nosotros no fuimos la excepción y el 16 DE NOVIEMBRE DE 2011 NACÍAN MIS TRILLIS, , Alejandro a las 3:00 PM 1,495 kgrs, Arantxa a las 3:00 PM. 1,5 kgrs y Fernando a las 3:05 PM 1,485 kgrs mediante cesaría urgente claro está. Nacían en la semana 30 del embarazo.
Los tres los llevaron al UCI y gracias a una gran amiga que me explico que debía hacer este papa novato vio a sus trillis por primera vez, fue una gran alegría y un gran dolor verlos a cada uno en una incubadora y sin saber que debía hacer. Bueno lo primero fue hacerles fotos para que su madre los pudiera ver, luego la enfermera que llevaba a dos me explico los pasos que debiamos dar, pero claro vas en una nube y solo diciendo SI, SI, SI.
Cuando intentas explicar lo que debes hacer ni te acuerdas, pero la gente de la UCI son tan geniales que no les importa explicártelo tantas veces como sean necesarias.
Cuando pude ver a mi mujer habían pasado 5 horas, como toda Gran Madre lo primero fue preguntarme por los Trillis, sus dolores eran lo de menos. Le enseñe a sus hijos y los dos nos pusimos a llorar, habían llegado antes de lo previsto pero estaban bien. Por fin era PADRE y nada menos que de 3 preciosos bebes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario