sábado, 13 de agosto de 2011

Olores y Nauseas

Siempre había escuchado que una mujer embarazada, tenia nauseas, antojos, pero asco a los olores no lo había oído nunca, ahora se que existe este síntoma y lo he descubierto primero que si huele mal la casa, así que zafarrancho de combate y a limpiar la casa pero ojo a ver que usas porque no vale todo, los fregasuelos antes de comprarlos los tiene que oler, así que si le da asco uno que ha olido, sal corriendo a coger una bolsa porque las arcadas son de campeonato, tus papilas olfativas no sirven para nada son las de ella unicamente las que valen, así que después de oler unos cuantos y de tener arcadas varias das con el que no le dan nauseas, y le huele bien. Ya estás preparado para tener la casa limpia con el olor que no le produce nauseas y lo limpias, dices bueno ya tranquilo hemos superado el bache, pero estas muy equivocado has ganado una batalla pero no la guerra.

 Un día te vas a trabajar y claro uno se lava se hecha desodorante y colonia y de repente escuchas dios que colonia llevas que mal huele me entran ganas de vomitar. A ti que se te abren los ojos como platos, tu respuesta es cariño 1 million la que siempre llevo y la que te ha gustado siempre, craso error eso era antes de estar embarazada, ahora esa colonia le dan nauseas, pues y ahora que colonia me pongo que no le de nauseas????? Muchos antes que lo ponga ya sabéis la contestación de la colonia que unicamente le gusta. NENUCO te dice es que huele a bebe, ya para un bebe esta genial para un tío de 46 años no, se que cuando nazcan solo oleré a Nenuco pero por dios aún no, pero claro aceptas porque de repente lo comentas con las amigas y te dicen si claro y tienes suerte que no te coja asco a ti. Comorrrrrrrrrrr, asco a mi, pero que he hecho yo para que me coja asco la respuesta blanco y en botella que es? Lleva trillis, hijo o es que no te has dado cuenta. Si ya con uno las hormonas las tenéis desquiciadas con tres pues no nos ahorcáis de puro milagro.
Así que del estan del baño desaparece tu colonia preferida y aparece por arte de magia un botecito de colonia Nenuco.
Los olores siguen siendo un caballo de batalla, ya que cambian, el que no le gustaba ayer hoy le gusta y así sucesivamente, el que no cambia es el de Nenuco, lo cual me lleva a recordar que cuando yo tenia 11 años mi madre estaba embarazada de mi hermano el pequeño y que colonia me ponía???? NENUCO

Cuando estamos en un Centro Comercial comprando y de repente nos separamos para coger algo cada uno y no la encuentro en un rato ya se a que sección tengo que ir, que seguro que la encontrare allí, LA SECCIÓN DE AMBIENTADORES, allí esta oliendo y eligiendo el que le gusta, te pone una sonrisa diciéndote ya me has pillado. Creo que voy a escribir a la empresa de ambientadores para que me haga socio porque tengo un almacén en casa de ambientadores para la casa de casi todos los olores, formas y tamaños. Sin contar que en el coche también ya han pasado como unos 10 distintos y claro el único que le gusta es el que tiene un compañero de trabajo pero que da la casualidad que no se vende en Málaga, lo tienen en Córdoba y piensas me voy a ir a Córdoba por el dichoso ambientador, tu piensas que se lo pida al compi y que el se lo traiga. Pero claro el compi no vuelve a Málaga hasta dos semanas después, abres la boca para decir que te lo mande por seur o cualquier paqueteria, hasta por correos y entonces compruebas que la mirada de la niña del exorcista es de amor comparada con la que te acaba de echar tu mujer.

Así que ya sabes que viaje te toca hacer……………

Tu compañero de viajes durante mucho tiempo



2 comentarios:

  1. Si alguna vez nos conocemos ya sé lo que os voy a llevar ;), besos, que ya queda menos!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Lo usaremos con mucho gusto

    ResponderEliminar