miércoles, 10 de agosto de 2011

La noticia de que iban a ser tres

Buenas a todos los que me leéis, me presentare: Como dice el titulo de mi blogs soy una Papa novato, en diciembre cumplo 46 años y a finales de Noviembre principios de Diciembre mis tres hijos nacerán, son dos gemelos idénticos (chicos) y una melliza (chica). Han sido unos bebes deseados y buscados durante dos años. Al principio cuando mi mujer se quedo por fin embarazada nos dijeron que eran 2, la alegría fue grande que biennnnnnn, la sorpresa fue cuando fuimos a nuestra ginecóloga y he hizo la ecografía, ella dijo de todo menos biennnnnn, nos asustamos al ver su reacción y le preguntamos que pasaba, su contestación fue NO VIENEN DOS SINO TRES uno de los óvulos se había dividido en dos. Así que pasamos de dos mellizos a dos gemelos idénticos (gemelos monocigóticos) y un mellizo, a los dos nos dio por reír y por llorar. Mi mujer es mi segunda pareja ella tiene dos chicas de 15 y 14 años, así que sus reacciones se fueron a los problemas que tenían los gemelos idénticos ya que no sabíamos si venían en una sola bolsa o dos con los problemas que conllevan si fueran una sola bolsa. Aún se me pone la carne de gallina al recordar la imagen de mis tres pequeñas lentejitas, dos juntas y una separada, mi mente y mi corazón solo decían voy a ser PADRE. Cuando volvíamos a casa mi mujer me explico el problema que tenían los gemelos idénticos, así que mi alegría y felicidad se trasformo en la primera preocupación de ser PADRE.
 

2 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena cuñado!! Ya verás como todo va a salir genial... ¡estate seguro! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Enorawena Nacho por esas 3 lentejillas jijiji casi coincideremos en fechas de paternidad, besitos a Mara

    ResponderEliminar