jueves, 11 de agosto de 2011

Oir el latidos de tus hijos

Creo que el oír el latido de tus hijos es una sensación que no se olvida en la vida, escuchar el latido de uno es la leche el de tres ni os lo cuento.
La primera vez que los escuche me pareció la mejor banda sonora, ni Machael Jackson, Depeche Mode o cualquier grupo musical que me guste, escuchar el ritmo rápido y acompasado de sus corazones es uuuuuuuufffffffffffff. Mi susto como Papa Novato vino cuando después de escuchar el latido de la melliza, van al latido de los gemelos, su sonido es también rápido y acompasado pero lo escuchas un poco mas flojo, piensas son los nervios lo habré escuchado mal, pero llega el tercero y el sonido es muy débil, o a mi me lo pareció. Me saltaron todas las alarmas porque se escuchaba tan bajo, estaría mal el feto, le pasaría algo en el corazón, claro en seguida abres la boca y preguntas todo lo que se te ha pasado  por la mente, la mirada de la ginecóloga es: YA TENGO UN PAPA NOVATO HACIENDO PREGUNTAS y su contestación es: "no es débil unicamente que es el que mas lejos esta", la cara se te queda de gili...... y piensas claro yo en el monitor lo veo cerca, ahora mismo los tres embriones están en un gran universo, es como si quisiera escuchar el latido de Saturno, lo escuchare mas lejos y débil, que si quiero escuchar el latido de Júpiter o Marte.

2 comentarios:

  1. Con un aparatito como el "Angel Sounds" los podeis escuchar en casa (a nosotros nos lo dejó una amiga), más difícil es distinguir a los 3 :S, yo oigo latidos por todos los lados de la barriga!! pero tranquiliza escucharlos y verificar que siguen ahí <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Ya tenemos el aparatejo y estamos todo el día escuchándolos, jajajjaja

    ResponderEliminar